Cardi B cierra su perfil de Instagram luego que la llamaran analfabeta

La cantante Cardi B cerró su perfil de Instagram y privatizó su cuenta de Twitter luego de responder a los insultos vertidos por la cantante Azealia Banks, quien tachó a la artista estadounidense de origen dominicano de analfabeta, pero además de “Caricatura de mujer negra”.

Todo ocurrió el pasado once de mayo cuando Azalia Bank, durante una entrevista  radial hizo comentarios bastante fuertes sobre la futura madre.

“Hace dos años la conversación sobre la cultura de las mujeres negras estaba llegando a su punto más alto, como con “Lemonade” en referencia álbum de Beyoncé. Había una conversación realmente inteligente a nivel nacional y luego todo cambió y entonces fue como Cardi B.

El mensaje pareció pegarle muy duro a la intérprete de “I do”, pues antes de cerrar su Instagram respondió que ella “hablaba como hablaba” y que además ella no estaba intentando ser quien ella es. Pero la cosa no paro ahí, posteriormente Cardi B publicó un extenso mensaje en el que asegura que Azealia se expresó así porque tiene problemas de inseguridad.

“No puedes entender de donde vienen tus inseguridades y por qué no eres feliz en tu propia piel, así que piensas porque tú no puedes descifrar que puede crear confusión para mí, yo estoy segura de quien soy”, indicó.

#Cardi has a message for #AzealiaBanks !

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom) el

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*