Cap Cana lista para recibir premios Heat

Una gran cantidad de artistas nacionales e internacionales participarán en Cap Cana en la tercera edición de los Heat Latin Music Awards, a celebrarse el jueves 8 de junio en la playa de Juanillo, en un evento que promete ser inolvidable, con la presencia de reconocidos artistas latinoamericanos de los diferentes géneros musicales.

Esta premiación internacional que reconoce el talento musical latino fuera de los Estados Unidos, así como los videos más destacados durante 2016 que estuvieron presentes en la pantalla del canal HTV, recibirá en esta ocasión la participación artística de Farruko, Marielle Hazlo, Juan Magán, Mau y Ricky.

También estarán Sixto Rein, Nacho, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Andrés Cepeda.

Hoteles y restaurantes

Para esta gran fiesta de la música latina, Cap Cana, escenario de eventos artísticos, deportivos, gastronómicos y culturales, ha puesto a disposición de los artistas e invitados nacionales y extranjeros sus diversas facilidades, hoteles, restaurantes, campos de golf y parques de aventuras y recreación, contribuyendo así con la plataforma de promoción de República Dominicana en el mundo.

Unos 5 mil invitados

Se espera para esta ocasión unos 5,000 invitados para presenciar el espectáculo, así como más de un centenar de medios internacionales. Junto a Cap Cana se unen como co-patrocinadores Secrets Cap Cana, AlSol Resorts, Scape Park y la Asociación de propietarios de Cap Cana.

Un total de 12 categorías nominan a más de sesenta artistas. J Balvin y Farruko lideran las nominaciones en 4 categorías; Maluma y Lali Espósito también resaltan en la lista con tres nominaciones, y de cerca les siguen Chino y Nacho, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Bomba Estéreo, Alexis y Fido.

Los dominicanos Eddie Herrera, Marielle Hazlo y Gabriel están nominados como mejor artista tropical, mejor artista femenina y artista revelación del año respectivamente.

Esta gran fiesta de la música latina contará con el gran show que ofrecerá el reconocido cantautor colombiano Andrés Cepeda en su escenario de 2017.

Los Heat Latin Music Awards son la primera premiación de música latina hecha fuera de Estados Unidos, con un gran componente de votación popular, que pretende convertirse en un hito en la industria musical galardonando a los principales exponentes de la música latinoamericana que se destacan en la señal de HTV, el canal número úno de la música latina.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*