“Bumbanven” extiende el éxito de Musicólogo

El cantante “Musicólogo El Libro” se ha colocado entre los favoritos del género urbano con éxitos como “Bumbanven”, el cual sobrepasa los cuatro millones de reproducciones en el canal YouTube.

Su impacto radial ha sido continuo desde que inició el año con “Limonada coco” y más tarde con “TheaCham” (este último acumulaba ayer 10,616,430 visualizaciones en su canal con el video oficial).

Ahora, sonando a nivel nacional e internacional, más que estar en el top 10 de los temas más solicitados en la radio y los centros de diversión, la acogida de “Bumbanven” se sitúa en la plataforma de YouTube y las redes sociales como Instagram y Facebook.
Al adoptar un estilo clásico y sonido propio, mezclado con versos y coros que enganchan a la juventud, su posicionamiento no se ha hecho esperar con propuestas convincentes.

Los aportes de Ignacio Santiago (nombre de pila del cantante) han marcado al género en el mercado local, con la fuerza de éxitos como “Tea Cham” en sus dos versiones, y “El apagón”, dando así continuidad a sus proyectos que logran resonancia en plazas como Estados Unidos, donde recientemente tuvo una excelente participación en un evento de La Mega en el Prudential Center de New Jersey. En esta ciudad compartió escenario con Nicky Jam, J Balvin y Ozuna, entre otros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*