Bad Bunny nominado a los Billboard Music Awards y causa euforia en México y República Dominicana

La superestrella del trap latino, Bad Bunny, culminó una exitosa serie de conciertos a llenos totales por todo México la semana pasada.

El artista dejó una marca indeleble en la memoria de sus fans mexicanos con explosivas presentaciones en Ciudad de México, León, Mexicali, Monterrey, Puebla y Tijuana, que dejaron a todos sin habla por la emoción.

Cada concierto desató niveles inimaginables de euforia entre admiradores de todas las edades, que se reunieron en las salas de conciertos para cantar a la par de los éxitos internacionales de Bunny como “Ahora Me Llamas,” “Amorfoda,” “Chambea,” “Mayores,” “Si Tu Novio Te Deja Sola” y “Soy Peor.”

Sin embargo, cada noche los gritos estallaban cuando a través de los altavoces sonaban las primeras notas del mega éxito, “Krippy Kush,” electrizando a todos en completo frenesí. Siempre conectado con sus fanáticos, el artista invitó a unos pocos afortunados presentes a unirse a él en el escenario para bailar al contagioso ritmo de la canción.

Luego, Bunny llevó su inconfundible talento a la República Dominicana, donde sacudió a la isla con una presentación inigualable durante el Festival Isle of Light en Santo Domingo. El festival, que reunió a miles de personas de todo el mundo, muestra un vistazo a las tendencias musicales más populares que surgen de diferentes partes del planeta.

Esta semana, mientras Bad Bunny se prepara para iniciar la segunda etapa de su gira por Norteamérica, el artista celebra el recibir una nominación a los Billboard Music Awards en la categoría de Top Latin Song por su colaboración con Becky G, “Mayores.” Los Billboard Music Awards serán transmitidos el 20 de mayo a las 8 p.m. ET por NBC.

La próxima semana, el artista iluminará Las Vegas durante la semana de la Conferencia Billboard de la Música Latina, donde dirigirá el panel “The New Trap King.” Durante el espectáculo, Bunny promete ofrecer otra actuación explosiva que seguramente dejará a todos sin habla. Los Premios Billboard a la Música Latina se transmitirán en vivo por Telemundo el 26 de abril a las 7 p.m.

Ahora, Bad Bunny se dirige a California para comenzar la primera serie de conciertos que desatarán la segunda etapa de “La Nueva Religión Tour,” que lo llevará a visitar varias ciudades, deleitando a fanáticos en conciertos de teatro y arena en California, Connecticut y Florida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*