Bad Bunny firma contrato exclusivo con Cardenas Marketing Network

La estrella emergente del trap latino Bad Bunny ha firmado un acuerdo de booking exclusivo con Cardenas Marketing Network (CMN) para selectos territorios de América Latina. CMN, que también tiene a Marc Anthony, Gente de Zona y Nicky Jam entre otros artistas, tendrá derechos exclusivos de booking para Bad Bunny en Bolivia, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

El acuerdo subraya el creciente impacto del trap latino, que hace apenas un año, era la materia de los clubes locales. Ahora, una lista de actos que incluye a Ozuna, Bryant Myers y Farruko está entregando la música a una audiencia mucho más amplia, y el pasado mes de abril, la Conferencia de Música Latina de Billboard organizó su primer panel de latin trap.

“Estamos orgullosos de añadir a Bad Bunny a nuestra lista de reservas, ya que continúa con una tendencia al alza jugando en nuevos lugares, países y continentes”, dijo Henry Cardenas, CEO de Cardenas Marketing Network en un comunicado. Bad Bunny está firmado con Hear This Music. Su single actual, “Soy Peor”, está en el número 22 en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

La canción -un poderoso discurso de “get-even” (“Si yo solía ser un SOB ahora soy peor, debido a ti”, dice el coro) – ha generado docenas de videos de “respuesta” en línea de mujeres que han Crearon sus propias letras. Al hacerlo, subraya la creciente popularidad de Bad Bunny.

“Este es un paso en la dirección correcta y sé que ayudará a seguir creciendo mi carrera,” dijo Bad Bunny en un comunicado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*