Current track
Title
Artist


Bad Bunny entre los artistas más escuchados del 2017

Escrito por el diciembre 28, 2017

El 2017 es considerado por muchos como uno de los años más exitosos para los artistas de género urbano, y no es para menos, ya que el reguetón y el trap se posicionaron como los más escuchados en Latinoamérica según los listados de las principales plataformas musicales de streaming.

Según un listado realizado por parte de Billboard en la categoria Hot Latin Songs 15 canciones entre propias y colaboraciones en las que aparece el cantante puertorriqueño de 23 años. En el listado se encuentran canciones como “soy peor” y su reciente éxito “chambea”.

Estas son algunas de las canciones que aparecen en el listado de Billboard:

Soy Peor

Chambea

Mayores Ft Becky G

Krippy kush Ft Farruko

Sensualidad Ft J Balvin y Prince Royce

Ahora me llama Ft Karol G

Vuelve Ft Daddy Yankee

Si tu novio te deja sola Ft J Balvin

Explicale Ft Yandel

Me acostumbré Ft Arcangel

No te hagas Ft Jory

Tu no vive así

No mete cabra

La última vez

Un ratito más Ft Bryant Myers

¿A qué se debe el éxito de Bad Bunny?

El sorpresivo éxito de este joven artista puertorriqueño llamó la atención de propios y extraños. En principio realizaba colaboraciones con artistas de la talla de J Balvin, Farruko, Arcangel, Jory, entre otros. Posteriormente, llegaron sus primeros sencillos en solitario que también han sido recibidos por el público de muy buena forma.

Las críticas a su carrera

Como todo artista que se dedica a interpretar música urbana, las críticas no se han hecho esperar. Las letras de sus canciones y el uso excesivo de auto-tune son algunos de los señalamientos que caen sobre el cantante.

Recientemente, ha sido el blanco de las críticas por los internautas y seguidores del género urbano a razón de la ola de comentarios en redes sociales se debe a que un usuario en Youtube publicó un video en el que se ve al boricua de 23 años cantando en un estudio sin retoque alguno de su voz.

Interpretando la canción 47, sin pena alguna, se escucha a Bad Bunny sin la reconocida herramienta de auto-tune que suelen usar la mayoría de artistas de este género.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *