Bad Bunny confirma que actuará en nueva temporada de la serie “Narcos”

Escrito por el mayo 18, 2020

A pesar de la cuarentena por el coronavirus COVID-19, el cantante puertorriqueño Bad Bunny sigue sólido en la industria musical. Ha estrenado una nueva y exitosa producción musical y fue la portada de la prestigiosa revista Rolling Stone. Ahora anuncia que será parte de la nueva remporada de las serie de televisión de Netflix, Narcos.

Fue precisamente durante la entrevista con la revista Rolling Stone, donde el cantante de 26 años, habló de los planes que tiene para este año, entre ellos aparecer en “Narcos” de Netflix.

Benito Martínez, nombre real del cantante, comentó que un par de semanas antes de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl al lado de Shakira, J Balvin y JLo, grabó varias escenas para la cuarta temporada de la serie. Sin embargo, su participación quedó incompleta por la pandemia que detuvo las grabaciones del programa.

El artista celebró su portada en la Rolling Stone con un mensaje para sus millones de seguidores en Instagram: “Los que aun no entienden, algún día lo harán. El chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaba en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo, en la portada de Rolling Stone. A mi nadie, nadie, nadie, nadie pero nadie, me puede decir que puedo o no puedo hacer, yo hago lo que me da la gana. Y desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños. Gracias a todo el que creyó, a los que creen, y a los que algún día creerán”.

Bad Bunny relató que durante este tiempo de encierro, hace ejercicios en un gimnasio casero de la casa rentada donde se están hospedando, intenta comer sano, y es participante de un chat grupal llamado “Mafia”, que incluye al rapero Residente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist