Así se “burla” Henry Santos de las críticas a su poca participación en tema “Volví” con Bad Bunny

Escrito por el agosto 4, 2021

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos)

“Volví”, el nuevo tema de Aventura, Romeo Santos y Bad Bunny ha estado en la boca de todos desde su lanzamiento a la medianoche de este lunes y suma actualmente más de 9 millones de reproducciones en YouTube.

Uno que ha dado de qué hablar, al igual que la canción, es Henry Santos por su poca participación en el tema. Es decir, no interpretó versos, sino que hizo una mínima parte del coro.

“Me quedé esperando a Henry Santos”, “¿Henry Santos puede decir que grabó con Bad Bunny”, fueron parte de los comentarios que muchas veces rayaron en lo cómico. Pero el artista se “burló” a su manera, y es que la bachata con reguetón es ahora número uno Global de Apple Music.

De modo que la manera de que el intérprete de “Una mentirita” les respondió a los “haters” u “odiadores” de las redes sociales fue poniendo a Siri, la asistente inteligente de Apple a tocar “La canción número 1 del mundo” y la respuesta fue “Volví”, la cual mostró en su celular sonriente.

Hasta Romeo Santos compartió el video de su primo.

El tema se ha convertido en la tendencia número 1 en varios países de habla hispana.

Aventura, que creó un nuevo estilo de bachata y la colocó en los primeros lugares de las listas de éxitos internacionales, y Bad Bunny, el artista urbano boricua que ha manifestado su admiración a este grupo bachatero, colaboraron por primera vez.

Al final del videoclip salen Max y Lenny haciendo sus acostumbradas melodías con la guitarra y el bajo.

El tema combina ambos estilos musicales que se mueve entre la bachata y la música urbana, sin dejar las letras subidas de tonos del cantante puertorriqueño.

Con un hype (expectativas generadas) como viene siendo habitual entre los lanzamientos del intérprete, “Volví” vio la luz entre multitud de comentarios que aclamaban el regreso de Romeo Santos a Aventura.

Es cierto que solo fue para la realización de este tema y que su carrera en solitario continúa como hasta ahora, pero son muchos los usuarios que agradecieron su gesto y que celebraron con orgullo la unión de los artistas para poner su particular tono al verano.

Ya Aventura ha hecho estas fusiones urbanas con exponentes puertorriqueños. Antes de la salida de Romeo grabó “Ella y yo” con Don Omar y “Noche de sexo” con Wisin y Yandel.

Con este dúo, pero ya el “Rey de la bachata” en solitario, grabó “Aullando”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist