Así fue la participación del Alfa en el Juego de Estrellas

Escrito por el julio 12, 2021

 Cada vez son más los logros del exponente urbano criollo Enmanuel Herrera conocido en la música como El Alfa; y es que el cantante, que tendrá una participación este 22 de julio en Premios Juventud, participó este fin de semana del Juego de Estrellas en Denver, Colorado.  

El intérprete de “Mi Patrón, Mi Papá” se unió a los conocidos cantantes Residente, Anuel AA y Jhay Cortez como parte de la representación artística de la música. También, el Alfa, que se presentará en el Madison Square Garde en octubre, participó en la competiciones como el Derby de Cuadrangulares y el Juego de Estrellas.  

El artista urbano fue el único dominicano en el juego de softball que forma parte del All Star Sunday de las Grandes Ligas. 

“Mi mamá quería un diploma y le di 3 soberanos 2 premios heat y muchos logros a nivel mundial!! Mi papá quería que fuera pelotero y le dedicó este juegos de estrellas en las grandes ligas @lasmayores que Dios le permita a todos los jóvenes del mundo lograr sus sueños…”, dijo el cantante junto a un video del momento en que dio un palo en estadio.  


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist