Anuel AA revela no grabará con Tekashi 6ix9ine

Escrito por el junio 22, 2020

El cantante urbano Anuel AA dejó claro que no grabará con su amigo Tekashi 6ix9ine tras este salir de la cárcel por “chotear”, el término que usan en Puerto Rico para delatar y así rebajar su condena.

El trapero 6ix9ine fue condenado por el delito de extorsión, entre otros, y su condena fue reducida mediante su derecho a cooperar con las autoridades en pro de desenmascarar una pandilla. Por tal razón, el artista ha sido ‘vetado’ por muchos artistas y a la vez despreciado por parte de otros exponentes del género como Arcángel, Tempo y Snoop Dog.

Anuel y Tekashi 69 popularizaron la canción “Bebe” y muchos se preguntaron si volverían a grabar. Tekashi lo llamó en medio de un live de Instagram y le pidió al intérprete de “China” volver a colaborar, pero este no respondió.

En una entrevista para el medio ‘Rapeton’, el artista puertorriqueño señaló que no grabaría con Tekashi si se le presentara nuevamente la oportunidad. “El negocio de la música no va por encima de mi ética y de mi hombría”, haciendo énfasis en rememorar que él junto a varios amigos estuvieron también presos por culpa de un “chota”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist