Ivy Queen preocupa a sus millones de fanáticos

Escrito por el

La artista urbana Ivy Queen preocupó este lunes a sus millones de seguidores con un video realizado de varias fotografías suyas publicado en su red social de Tiktok y luego difundido en todas las redes sociales y medios de comunicación.

La reina del reggaetón se muestra dentro de cámara hiperbárica que sirve para llevar oxígeno a los tejidos centrales y periféricos con El objetivo de mejorar la circulación.

“Yo de esta vida soy un aprendiz, no una víctima”, se escucha decir a la cantante puertorriqueña al inicio del audiovisual en el que también se ve con turbante y moretones debajo de su brazo derecho.

“Aquí estoy, con la fuerza abrumadora de un corazón que no se rinde porque soy guerrera por naturaleza y me felicito por lo valiente que he sido en estos momentos”, añadió.

Se rumorea que “La Caballota” estaría atravesando por una enfermedad que necesitaría tratamiento y cuidado contante, incluso su esposo, el bailarín Xavier Sánchez, subió una imagen en su historia de Instagram, en la que aparece recogiendo frutas de un árbol. “Entregándote vitamina C, mi corazón. La vitamina más importante para la sanación”, escribió.


Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Luigy Nic

1:00 pm 5:00 pm

Background